Liga MX

Chivas no está tan malo: Está a tres puntos del cuarto y a cinco del último

El nivel de Chivas ha sido volátil, a momentos juega ordenado y gana partidos, en otras instancias se desconocen y llegan las derrotas, pero si en la pelea por meterse a la liguilla

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas si se analiza la parte fría del fútbol: los números, no está tan debajo de los líderes, pero tampoco se aleja de las últimas posiciones. El Rebaño se ubica en la décima posición de la tabla general con 10 puntos luego de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Con una victoria más y que los de arriba no sumen y se mete en la pelea por el cuarto puesto que le otorga la calificación a la liguilla de manera directa. Por otro lado, está a dos derrotas consecutivas de quedar en el fondo de la tabla siempre y cuando los de abajo sumen.

El Rebaño aparece en un limbo deportivo en que el éxito y el fracaso, pero más allá de los números, lo que preocupa son las formas en que juega, pues Víctor Vucetich a momentos parece que desconoce el equipo y los hace jugar a la deriva.

Ahora Chivas tiene que apuntalar para la siguiente mitad del torneo en donde deberá analizar sus debilidades y convertirlas en virtudes. El Rebaño deberá recibir a Pachuca en la jornada 9 del torneo y para la siguiente tendrá el difícil reto de enfrentar el clásico nacional, uno de los partidos que puede determinar un antes y un después para el entrenador e incluso para los directivos.

Más de la Liga MX: Los jugadores que se fueron los golpes con Fernando Beltrán y por eso Vucetich lo borró de Chivas


Más noticias