Liga MX

Cristiano Ronaldo y su decisión sobre seguir en Manchester United al ver que pierden contra Young Boys

Dejó Juventus para no estar en un equipo mediocre y Cristiano Ronaldo ahora pierde con el Manchester United. Esta sería su decisión sobre seguir o no tras esta terrible actuación.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El propio Cristiano Ronaldo abrió la cuenta para el Manchester United. Todo parecía encaminado para que el United siga con su racha firme de partidos ganados, sin embargo, Young Boys dio la sorpresa del torneo y le ganó por dos goles a uno al United, en lo que representa una catástrofe.

El club de Suiza exhibió el pobre nivel del Manchester United.y que lo que sucedió el fin de semana ante el Newcastle United, solo fue un espejismo. Cristiano Ronaldo sabe que pudo tomar mejores ofertas, como la del Paris o la del Manchester City. Ahora que el United perdió, Cristiano tomó una decisión. 

Lejos de los fantasmas de Juventus, en donde encontró un equipo mediocre, Cristiano tomaría la determinación de respaldar el proyecto, aunque se haya perdido con un equipo desconocido a nivel de Europa, que hizo su trabajo, los goles y dio vuelta al resultado. 

Cristiano así no renunciaría al United, aunque se dio esta exhibición que refleja el tema del nivel de juego y que hay que entrenar mucho todavía. 


Más noticias