Liga MX

Koeman y la decisión de contratar a Carlos Vela tras ver que Memphis Depay es un cero a la izquierda en el FC Barcelona

Memphis Depay dejó mucho que desear en el FC Barcelona y Koeman habló de traer nuevos refuerzos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona pasó una pesadilla ante Bayern de Múnich tras caer en casa 3-0 en el primer partido de la Champions League donde el entrenador Ronald Koeman en conferencia de prensa aseguró que les faltó contundencia pues sus delanteros todavía no están conectados.

“Solo teníamos tres delanteros disponibles para este partido. Buscábamos planteamientos tácticos ante un Bayern que juega mucho por el medio e intentamos competir mejor, pero es lo que hay”, comentó en la conferencia de prensa señalando que el club debe buscar otro ofensivo para el equipo.

Con el mercado de verano cerrado ahora solo esperan en invierno para que llegue un delantero más y tener repunte en el equipo. Dentro de los nombres que pueden reforzar, sorpresivamente aparece el nombre de Carlos Vela, jugador que quedará libre en diciembre del LAFC, según medios españoles.

No es la primera vez que Vela aparece en el radar del FC Barcelona y es un delantero que conocer la liga española. Si bien mucho tiempo ha pasado en la MLS, el jugador se estaría cuidando para dar el salto hacia el viejo continente.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo


Más noticias