Liga MX

La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo

Hirving Lozano tiene un nuevo contrato con Nike muy similar al que tuvo Cristiano Ronaldo en sus inicios, pero el redito entre ambos es de 22 millones de dólares

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha sido uno de los jugadores más mediáticos de la selección mexicana que destaca en el Napoli en Italia, tras esto la marca deportiva Nike ha decidido firmar un contrato con el Chucky donde el jugador percibe 8 millones de dólares, según reportes.

Al igual que Cristiano Ronaldo en sus inicios, la marca decide confiar en un joven talento y lo patrocina y viste. En el caso del delantero portugués su contrato en la actualidad llega a los 30 millones de dólares.

Año tras año la empresa que viste a una línea exclusiva de jugadores realiza actividades donde reúne a sus mejores rostros. Hirving Lozano ha sido parte de varias campañas en las que aparece junto al astro lusitano que recientemente fichó con el Manchester United.

La carrera de Hirving Lozano crece día con día y se espera que más adelante logre tener contratos similares a Cristiano Ronaldo por la influencia que tiene el Chucky. Generalmente los jugadores previo a un Mundial y posterior a él, reciben jugosas ofertas de las casas de ropa deportivas.

 


Más noticias