Liga MX

El karma de André Marín: Sacó a José Ramón Fernández de Azteca Deportes, ahora el destino se la cobra donde más duele

El destino se la cobra a Marín con un problema que puede complicar su carrera como comunicador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

André Marín fue el responsable de sacar a José Ramón Fernández de Azteca Deportes, aunque Josera era uno de los activos fijos de esa institución, sin embargo, el cambio se dio por buscar un nuevo cambio, un nuevo modelo, un nuevo esquema dentro de la televisora mexicana. 

En ese contexto, Marín fue el directo responsable de la salida de Marín, de acuerdo al informe de los Expulsados, sacándolo de una de las chambas más pesadas de México, por el poder que tenía Joserra. Pero ahora, el hijo periodístico de José Ramón Fernández recibe su carma.

Es que Marín convive con una enfermedad que le provocó problemas tanto en la parte estomacal como en su estado de ánimo, e incluso en su contextura física. Marín se sometió a un tratamiento y por eso se dio el tema de su lentitud en responder en un programa, en donde se lo acusó de estar bajo efectos de alguna sustancia. 

Marín así recibe su dosis de karma, luego de la despedida que generó a Joserra, de un canal que buscaba destronar a Televisa, pero Marín se interpuso.

 


Más noticias