Liga MX

Se pelearon en su momento, ahora Matías Almeyda puede volver y esto le pide a Amaury Vergara para firmar

Ahora que suena el nombre del regreso de Matías Almeyda, el pastor aceptaría el firmar, pero bajo una condición especial, luego de la pelea que tuvo con el actual dueño.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Era el torneo de Liga de Campeones de Concacaf. El cuadro del Guadalajara enfrentaba a Toronto y en Canadá se desató la bronca, que terminó en los golpes entre Amaury Vergara y Matías Almeyda, quien en ese momento, era el entrenador del Club Deportivo Guadalajara. 

Ahora que su nombre suena de nuevo para volver al chiverío, el entrenador argentino pediría un tema para poder regresar en paz y sin líos a las Chivas, luego que se filtró el tema de esta bronca que generó problemas en la interna del Club Deportivo Guadalajara, por el tema económico. 

Así es como Almeyda pediría, como condición para firmar, que se aclare el tema, que se exponga la verdad y así se empiece bien y desde cero una relación que puede ayudar a que el Guadalajara sí consiga los objetivos de la mano del entrenador argentino, que sí valora a los mexicanos. 

En ese sentido, este sería el pedido del pastor para firmar por las Chivas y aclarar el tema de esa bronca, que terminó por ser el fin de Almeyda. 


Más noticias