Liga MX

Un viejo conocido de Cruz Azul podría regresar para poner en orden la frágil defensa de la Máquina

En Cruz Azul hay problemas de defensa y antes del cierre de pases la Máquina apuntaría a buscar un defensa central; Jair Pereira estaría en el radar

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras una campaña aceptable con el Necaxa, el defensa central mexicano Jair Pereira estaría en el radar de Cruz Azul. El ex jugador de la Máquina podría llegar para generar la competencia interna en el equipo.

Jair Pereira luego de su exitoso paso por Chivas donde dejó el club por desacuerdos con la directiva podría volver a la Noria donde vivió sus primeros años como jugador profesional. El proveniente de Tampico Madero se puso la celestes en el 2009. Además de Chivas, estuvo en Querétaro y recientemente en Necaxa.

El defensa mexicano llegaría como agente libre por lo que en Cruz Azul solo deben negociar su salario que aunque no es tan barato, con la necesidad que tiene la Máquina para cerrar defensas podrían llegar a un buen acuerdo. El Comandante Pereira tiene don de líder y puede ser un gran aporte al equipo.

Cruz Azul ante Monterrey quedó exhibido donde su defensa no estuvo a la altura de lo que fue el torneo pasado. Adrián Aldrete recién regresa de una larga lesión y fue una avenida por la izquierda, Julio Domínguez y Pablo Aguilar están en bajo nivel. la llegada de Pereira ayudaría a que se despierten y además peleen por el rol titular.

Tal vez te pueda interesar: Ricardo Salinas se enteró que buscan a Christian Martinoli en Argentina y buscaría su reemplazo en FOX Sports


Más noticias