Liga MX

Federico Viñas, el mayor error de Santiago Solari en el partido contra el Toluca

El jugador uruguayo sorprendió en el partido amistoso contra el Guadalajara, Solari le ha dado oportunidad pero no ha demostrado su nivel.

Por Carlos Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

El América es el mejor equipo del actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, pues se encuentra en el primer lugar de la tabla general, dejando a todos los equipos muy por debajo de ellos. Esto se ha logrado gracias a que sus primeros rivales han sido equipos que se encuentran de la mitad para abajo en la tabla general.

A las águilas les toca enfrentar a los rivales más poderos en lo que falta del torneo, es por eso que tiene que conseguir un 11 ideal para confrontar los juegos más complicados del torneo. En el partido amistoso que jugó contra el Guadalajara, le dio oportunidad a Federico Viñas, al tener una buena actuación decide poner al jugador de titular en los próximos encuentros.

El jugador parece no estar aprovechando las oportunidades que le da el Director Técnico, pues en el partido contra el Mazatlán el jugador tuvo más de dos oportunidades para anotar y no acarició las redes, y en el partido contra el Toluca, siguió sin tener buen rendimiento y hasta tarjeta amarilla al minuto 10 tuvo.

De tal manera que con los resultados que ha estado arrojando el jugador, Santiago Solari tendrá que pensar si sigue consideran al jugador para los siguientes partidos, pues otros jugadores han tenido mejores resultados y los ha dejado en la banca por darle la oportunidad a él, pues al haber sorprendido contra el Chivas, el entrenador quiso ver su verdadero nivel.

Más de la Liga MX: América puede traer a la joven perla sudamericana de la que todos hablan y cuesta 5 MDD.


Más noticias