Liga MX

El jugador que fue a buscar a Oribe Peralta en el vestuario y casi terminan a los golpes

Por Javier Vaca

El jugador que fue a buscar a Oribe Peralta en el vestuario y casi terminan a los golpes

Oribe Peralta ha tenido varios encontrones con sus rivales, quizás el más recordado el que tuvo con Nahuel Guzmán; portero de Tigres

Síguenos enSíguenos en Google News

En entrevista para Multimedios Deportes, el portero Nahuel Guzmán comentó que durante un partido entre Tigres y América el delantero Oribe Peralta y él tuvieron una discusión dentro del terreno de juego, la misma que continuó en la entrada al vestuario.

El portero de Tigres comenta que por su carácter fuerte y el de Cepillo las cosas se subieron de tono y la discusión se puso caliente. Ahora Nahuel Guzmán reconoce que se trató de un error y que más bien ahora si se ven en la cancha se saludan.

Nahuel Guzmán también se dio tiempo para hablar de su forma de calentar a los jugadores cuando van a patear los penales, la misma que empezó en la final con el América donde se convirtió en héroe.

Según el espigado guardameta, los árbitros desde ahí le prohíben que se acerque mucho al pateador debido a que les gana en los psicológico. Nahuel Guzmán cree que es parte del fútbol y que es lo lindo cuando uno debe atajar tandas de penales.

Tal vez te interese: Víctor Vucetich no soportó la presión en Chivas y la sorpresiva decisión que tomó


Más noticias