Liga MX

A Santiago Solari se le acabó el verso y si no levanta un título debe marcharse del América, según Álvaro Morales

Álvaro Morales se declaró americanista y como un hincha más exige resultados a Santiago Solari sino debe renunciar

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El presentador de Fútbol Picante, Álvaro Morales luego de la dolorosa derrota del cuadro americanista desató toda su critica al entrenador Santiago Solari que quedó en evidencia ante un equipo que sí le hizo frente al América.

La crítica de Álvaro Morales pasó por los cambios sorpresivos que hizo Solari al guardar a sus mejores jugadores, tras de eso prefirió sacar a Bruno Valdez cuando pudo apuntalar con Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera para mantener la línea de 3.  El periodista aseguró que al DT argentino se le acabó el verso.

Álvaro Morales aseguró que a Santiago Solari no le queda más que levantar un título para este semestre sino debería presentar su renuncia. Para el analista deportivo al América de Solari le cuesta jugar contra rivales del mismo nivel.

Se viene el clásico nacional y América debe salir a buscar el resultado para calmar en algo las críticas que empezaron a caer sobre el entrenador argentino que de nueva cuenta vuelve a caer ante Toluca, equipo con el que ya perdió el invicto el pasado torneo.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias