Liga MX

El equipo mexicano que Disney de manera sorpresiva llegaría a tener

La empresa de los Estados Unidos, dedicada al entretenimiento, podría tener al club Santos Laguna, todo por los problemas judiciales en los que se metió el grupo que administra a los Laguneros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Estados Unidos se resuelve un proceso, ya que tanto Disney argumenta que Santos rompió el contrato de transmisión de derechos, así como el equipo argumenta el incumplimiento del contrato por parte de la empresa norteamericana. Pero ahora, la justicia de los Estados Unidos pondría en jaque al grupo Orlegi. 

De acuerdo al informe del periodista Ignacio Suárez, el tema aún avanza pero hay un riesgo fuerte. El patrimonio de Orlegi podría caerse si pierde la demanda y sobre todo, el Santos Laguna pasaría a manos de Disney, quien deberá administrar al equipo, en el caso que se pierda la demanda. 

Así, sin querer queriendo, la empresa se haría cargo de otro equipo de Liga MX e ingresaría sin querer el tema de tener clubes y también negocios vinculados al entretenimiento en medios de comunicación. Así es como se puede dar esta posibilidad, ya que de acuerdo a la fuente, hay una posibilidad de que Santos y el grupo que está tras el equipo pierdan el juicio. 

Así, ESPN y Disney podrían tener al conjunto de la comarca lagunera de manera sorpresiva. Esto sin duda generaría grandes sorpresas en el mercado.


Más noticias