Liga MX

Santiago Muñoz quiere jugar por EE. UU. y revela el trato que tuvo en la Selección Mexicana

El delantero mexicano Santiago Muñoz no descartó jugar para Estados Unidos pese a que en el Tri ha tenido buenos momentos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Muñoz dejó Santos Laguna para militar en el Newcastle de la Premier League y tras su salida reveló que no está seguro de seguir jugando para la Selección Mexicana. En entrevista para el programa ‘Ahora o Nunca’ de ESPN, el delantero sostuvo que “no está casado con México”.

Al tener doble nacionalidad, Santiago Muñoz es elegible para la Selección de Estados Unidos, equipo que ha empezado a seguirlo debido a su contratación con el cuadro inglés y Muñoz también envía un guiño para EE. UU. “No es que yo ya estoy casado con México. La verdad no. No sé qué podría pasar en un futuro”, comentó.

En la misma entrevista Santiago Muñoz dejó en claro que la Selección Mexicana lo ha tratado de momento muy bien, pero que no sabe qué pueda pasar más adelante. La intención de Muñoz es saber si será contemplado para la selección mayor, sino se marchará para Estados Unidos.

Santiago Muñoz fue parte del subcampeonato de México en el Mundial Sub-17 pasado y aunque estaba contemplado para los Juegos Olímpicos en Tokio, tras su problema con Santos Laguna para definir su salida, no pudo estar presente.

Más de mexicanos por el mundo: El jugador que le pondría el pie a Hirving Lozano para que no triunfe en el Napoli


Más noticias