Liga MX

La pena le duró poco, el nuevo equipo al que llegaría Víctor Manuel Vucetich tras fracasar en Chivas

Víctor Manuel Vucetich fue cesado de Chivas pero la pena le duró poco dado que llegaría al Querétaro de nueva cuenta

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la serie de altibajos que tuvo Víctor Manuel Vucetich con Chivas, la directiva decidió despedirlo de sus funciones. Sin embargo, en tres meses ya tendría nuevo equipo, el Querétaro, equipo que conoce a la perfección.

De acuerdo con W Deportes Radio, pese al fracaso que significó estar en Chivas, la carpeta de Víctor Vucetich es muy laureada y por ello cualquier equipo confiaría en el entrenador mexicano, uno de ellos Querétaro que para el Clausura 2022 podría contar con el Rey Midas.

Para este torneo los Gallos Blancos arrancaron con Héctor Altamirano pero tras una serie de malos resultados lo cesaron y trajeron a Leonardo Ramos, DT uruguayo que de momento no ha mostrado mejoría. Ante esto Querétaro evaluaría la situación y el primero en la lista es Víctor Vucetich.

El entrenador ya conoce al grupo y a la directiva por lo que podrá armar un club competitivo en donde ya no podrá tener la ‘limitación’ que acusó en Chivas sobre solo jugar con mexicanos. De acuerdo al reglamento de la Liga MX, un entrenador que ya dirigió en un torneo, debe esperar al siguiente para poder dirigir, de ahí que en tres meses Vuce estaría de regreso.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera dejó en claro que ya no quiere a André-Pierre Gignac como titular en Tigres


Más noticias