Chivas

Los jugadores que pide Matías Almeyda para asumir el mando de Chivas

Matías Almeyda aparece en la mira de Chivas; pide dos refuerzos obligatorios para regresar y uno es el retorno de Eduardo López
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 04:00

El entrenador de Chivas, Matías Almeyda está en la lista de los posibles entrenadores del Rebaño luego de que sacaran a Víctor Manuel Vucetich. El estratega argentino pondría como condición el retorno de Eduardo ‘Chofis’ López y de Oswaldo Alanís.

El ex DT rojiblanco entiende que en Chivas hay un problema en la ofensiva y la defensa. Con la buena racha que tiene Chofis en estas últimas jornadas, Matías Almeyda está convencido de que Eduardo López puede tener una revancha con el Rebaño.

En cuanto a la parte económica, Chivas deberá primero negociar la salida de Almeyda del San José Earthquakes, además de eso el salario que pasaría a ganar. Amaury Vergara deberá analizar qué entrenador le puede hacer bien al plantel.

Además de Matías Almeyda, aparecen otros nombres en carpeta como Antonio Mohamed y Jaime Lozano quienes son entrenadores libres y solo deben negociar su salario. Chivas en esta semana debe definir cuál será su nuevo timonel.

Tal vez te pueda interesar: Los jugadores que se irían de Chivas junto con Víctor Vucetich

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia