Liga MX

Los jugadores que pide Matías Almeyda para asumir el mando de Chivas

Matías Almeyda aparece en la mira de Chivas; pide dos refuerzos obligatorios para regresar y uno es el retorno de Eduardo López

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Chivas, Matías Almeyda está en la lista de los posibles entrenadores del Rebaño luego de que sacaran a Víctor Manuel Vucetich. El estratega argentino pondría como condición el retorno de Eduardo ‘Chofis’ López y de Oswaldo Alanís.

El ex DT rojiblanco entiende que en Chivas hay un problema en la ofensiva y la defensa. Con la buena racha que tiene Chofis en estas últimas jornadas, Matías Almeyda está convencido de que Eduardo López puede tener una revancha con el Rebaño.

En cuanto a la parte económica, Chivas deberá primero negociar la salida de Almeyda del San José Earthquakes, además de eso el salario que pasaría a ganar. Amaury Vergara deberá analizar qué entrenador le puede hacer bien al plantel.

Además de Matías Almeyda, aparecen otros nombres en carpeta como Antonio Mohamed y Jaime Lozano quienes son entrenadores libres y solo deben negociar su salario. Chivas en esta semana debe definir cuál será su nuevo timonel.

Tal vez te pueda interesar: Los jugadores que se irían de Chivas junto con Víctor Vucetich


Más noticias