Liga MX

Cruz Azul y el nuevo destino de Sebastián Jurado tras achicar en partidos importantes

El destino de Sebastián Jurado estaría lejos de la Noria; Cruz Azul lo enviaría a otro club al finalizar el torneo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El desatino que ha tenido en varios cotejos Sebastián Jurado bajo el arco de Cruz Azul estaría orillando a la directiva del cuadro cementero a buscarle equipo para que el jugador empiece a foguearse, uno de los interesados sería Mazatlán.

El cuadro cañonero estaría muy interesado en contratar al portero mexicano tomando en cuenta que Nicolás Vikonis de 37 años estaría próximo a retirarse del máximo circuito. A Sebastián Jurado le resta un año de contrato con Cruz Azul y será en julio del próximo año cuando decidan si lo renuevan o pueden venderlo de manera definitiva.

Cruz Azul entiende que el portero Jesús Corona tiene contrato vigente hasta el próximo año también y por ello empiezan a depositar la confianza en el guardameta Andrés Gudiño, jugador que ha respondido cada vez que le ha tocado intervenir.

Tanto la semifinal ante Pumas el año pasado y el duelo ante Monterrey condenarían al portero mexicano que si bien fue parte de la medalla de bronce en Tokio, la obtuvo sin haber participado al menos en un minuto de competencia.

Más de la Liga MX: Tigres y las condiciones que pone el Celta de Vigo para dejar salir a Néstor Araujo


Más noticias