Liga MX

Hirving Lozano: Lo que hizo el DT al ver que Insgne no quería felicitarlo y lo puso en su lugar por defender al mexicano

El mexicano Hirving Lozano volvió a la senda del gol todo gracias a los cuatro goles que marcó el conjunto del Napoli. Esta fue la reacción de Insigne al ver el gol de Lozano y lo que hizo el DT.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano marcó el cuarto gol con el que el Napoli venció al Udinese y esto le sirve al mexicano para consolidarse y tener más minutos y aprovechar el tema de su recuperación, tras una lesión que lo complicó y que lo privó de hacer pretemporada con el equipo del Napoli. 

En ese aspecto, el entrenador Luciano Spalletti explicó que para Lozano representa un gol importante, por todo lo que pasó, por todo lo que vivió y por el dolor que representó su recuperación. El estratega así valoró el trabajo del Chucky y el gol que lo ayuda a motivarse en la parte psicológica. 

Pero ¿cuál fue la reacción de Lorenzo Insigne? De acuerdo al informe de La República, hubo pelea entre Lozano e Insigne hace un año. Ahora, el mismo Spalletti fue quien solucionó e tema del camerino y generó una relación estable en el camerino, por lo que Insigne, en lugar de reaccionar mal, el 10 italiano felicitó a Lozano. 

El entrenador sabe que necesita tener más que nunca sólido al grupo, todo para llegar al objetivo de ser el líder de la Serie A y ganar el torneo, aprovechando el bajo nivel que viven los grandes de Italia. 

 


Más noticias