Liga MX

Saúl Álvarez y la mujer aficionada a Chivas que provocó la discusión con Caleb Plant

Previo al enfrentamiento entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant ambos pugilistas tuvieron un altercado; todo por una aficionada a Chivas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el incidente que ocurrió entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, el boxeador mexicano reveló cuales fueron los motivos por los que empujó y goleó a su próximo contendiente. Según el Canelo, Plant habló más de su progenitora.

Ana María Barragán, madre del Canelo Álvarez y aficionada de Chivas, equipo que le inculcó a su hijo estuvo en boca de Caleb Plant, algo que no le agradó para nada al pugilista mexicano que reaccionó de mala manera.

Tras el empujón de Canelo Álvarez, Caleb Plant intentó golpear al mexicano y el que terminó lastimado fue el propio norteamericano que insinuó varios comentarios en contra del linaje de Saúl Álvarez.

A través de redes sociales el mismo Canelo se encargó de revelar que fue lo que sucedió entre ambos pugilistas. Saúl Álvarez es un defensor de la cultura mexicana y de los colores que sigue gracias a su progenitora.

Más de la Liga MX: Tigres y las condiciones que pone el Celta de Vigo para dejar salir a Néstor Araujo


Más noticias