Liga MX

El negocio de 63 MDD por el que Rafa Márquez le dijo no al FC Barcelona aunque lo querían como DT

Aunque lo querían como entrenador, Rafa Márquez le dijo que no al cuadro del Barcelona, el tema pasa por un negocio que implica mucho dinero para el mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso rechazó la oferta de uno de los mejores clubes del mundo, que lo quería como entrenador, pero el ex jugador mexicano le dijo que no a esta oferta. La situación pasa por un aspecto que Rafa debía resolver y que implicaba mucho dinero de por medio, esto generó que rechace la oferta del club Culé. 

De acuerdo al informe del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Rafa Márquez quedó en condición de limpio, tras que fuera involucrado en un caso de tráfico de sustancias ilegales. El jugador mexicano quedó marcado en USA y esto desencadenó en que sus cuentas bancarias y sus propiedades estén bajo observación y no puedan ser movidas.

Rafa, de acuerdo a la fuente, se dedicó desde el día uno a limpiar su nombre, con el fin de arreglar el tema, algo que ahora ya logró. Este fue el principal impedimento por el que le dijo no al Barcelona y eso que contaba con la propuesta en firme para tomar al cuadro B, pero Rafa lo rechazó.

De acuerdo al reporte de diario Diez, la fortuna de Rafa Márquez llega a los 68 millones, solo tomando en cuenta los salarios que recibió en sus equipos, como Mónaco, FC Barcelona, New York, León y Hellas Verona. 


Más noticias