Liga MX

EA Sports le vió la cara a Tigres: El 'Volcán' no aparece en FIFA 22

La conocida empresa de videojuegos le ha fallado a Tigres y a todos sus aficionados que esperaban con ansias la nueva edición del videojuego FIFA.

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Tigres y EA Sports celebraron en 2020 un acuerdo que los unía con alianzas estratégicas para el crecimiento de ambas marcas a nivel global y en el que Tigres habría de obtener grandes beneficios como 'partner' del videojuego de fútbol más popular al rededor del mundo. 

"Electronics Arts y Tigres firman un convenio de cooperación que permitirá brindar más y mejores experiencias, tanto a los seguidores del club, como a los fanáticos de EA Sports FIFA, el juego del mundo", se lee en el comunicado de prensa emitido en julio de 2020. Tras haberse dado como oficial este hecho se confirmaron a que se comprometía cada parte de este acuerdo. 

Por parte de Tigres no tardaron en implementar un área dedicada a los  E-Sports dentro del Estadio Universitario y se pusieron pilas para promover todo acerca del lanzamiento de la edición 2021 de FIFA, creando incluso, su propio equipo para disputar los torneos nacionales del juego. 

La irresponsabilidad llega desde el lado de la empresa norteamericana la cual ha fallado a Tigres en el acuerdo que establece que tal y como sucede con otros equipos a nivel mundial que tienen el mismo estatus de 'partner' que el equipo de Tigres, los auriazules tendrían en el videojuego la réplica del Estadio 'Volcán' Universitario, lo cual no se ha dado. 

Ya con las filtraciones de los primeros gameplays se ha podido ver que Tigres sigue jugando como local en el Estadio 'El Libertador', un Estadio genérico que desde hace varias ediciones forma parte de la saga FIFA. Lo único que se ha cumplido es el escaneo de las caras de los jugadores felinos. 

Más notas de Tigres: La maldición de Ricardo Ferretti se hace realidad en Tigres


Más noticias