Liga MX

Rayados en 6 días ya hizo más que los supuestos grandes de la Liga MX

Demostrando con contundencia el excelente momento que viven los dirigidos por Javier 'Vasco' Aguirre, Rayados avanza a paso firme en la doble competencia

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Bastó una semana para que Monterrey le diera la vuelta a su panorama, escalara posiciones en la tabla general y dejara una mayor sensación de confianza entre sus aficionados. Los últimos 6 días del cuadro de 'La Pandilla', han sido de ensueño y sus fieles aficionados ya se empiezan a ilusionar.

Hoy por hoy Rayados es mucho más que Pumas, Chivas y Cruz Azul, los supuestos grandes del fútbol mexicano que no pintan en este Apertura 2021. Caso a parte las Águilas del Ámerica, el más regular de los llamados grandes y que marcha como primero de la tabla general, pero en unos días se topará a Monterrey en la final de 'CONCA' y a ver como les va.

Los últimos días se han pintado de azul y blanco partiendo del miércoles anterior cuando lograron conseguir el pase a la final de la Concachampions tras golear al Cruz Azul en el Estadio Azteca, posteriormente, el fin de semana ganaron con autoridad el clásico regio, ayer miércoles vencieron al Toluca y les rompieron una racha de 5 partidos sin perder, para posicionarse terceros de la Liga.

Caballo que alcanza gana y Monterrey ya alcanzó, ¿Y los 'equipos grandes'?. Ahora el equipo luce confiado y con una actitud muy a lo 'Vasco', confiados, certeros y jugando un mejor fútbol que en semanas anteriores donde se tachaba a Aguirre de ratonero. 

Más notas de Rayados: Ruegan y les dan: Hoy Rayados echa mano de suplentes ante Toluca


Más noticias