Liga MX

Adiós al ratoneo de Vucetich: El cambio que hizo el nuevo DT de Chivas que garantiza que Vega y Angulo la rompan

El nuevo entrenador de las Chivas y un cambio que sorprendería a todos, para ser más ofensivo. La idea es acabar con los planteamientos como equipo chico.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Víctor Vucetich no solo se arrastraba el prestigio sino también el tema del estilo de juego, tacaño, sin recursos y con poca vocación ofensiva, algo que los aficionados cuestionaban por el pésimo funcionamiento del Guadalajara. En ese contexto, el nuevo entrenador sorprende y pone la casa en orden. 

De acuerdo al informe de Peloteros PQ, habrá un cambio radical en el tema de la propuesta ofensiva, que buscará ser ambiciosa en el estadio Azteca. De entrada se confirmó la presencia de Alexis Vega dentro del plantel que viaja a CDMX y arrancaría como titular en el cuadro más mexicano.

Pero uno de los aspectos clave, será que Chivas propondría un 4-2-3-1. En la defensa, Sánchez, Sepúlveda, Luis Olivas y Alejandro Mayorga. En los volantes, Fernando Beltrán junto con Alan Torres. Los tres volantes ofensivos que serían Cristian Calderón, Jesús Angulo y Uriel Antuna. En la punta, Alexis Vega sería el referente. 

Este sería el esquema que puede presentar el conjunto del Guadalajara, que buscará sorprender en el estadio Azteca, un planteamiento ofensivo, sin ratoneo y que hará que Chivas luzca más en la parte del poder ofensivo. 


Más noticias