Liga MX

Fue goleador de Chivas, tuvo de hijo al América, ahora se dedica a vender pan

El futbolista mexicano tuvo de hijo al América en los clásicos. Le marcó en seis oportunidades. Ahora se dedica a la venta de pan.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tuvo de hijo al América en los clásicos. En su etapa en el Club Guadalajara le marcó 6 goles a las Águilas y su nombre quedará marcado en la historia del considerado el partido más importante de México. Ahora el goleador colgó los zapatos y se dedica a la venta de pan en su negocio propio.

Así cambió el destino de Francisco Jara, jugador del Guadalajara y uno de los últimos que queda del campeonísimo, que deslumbró a México con su nivel de juego y con su trabajo casi mecánico, con el que ganaban partidos y títulos de la Liga MX, cuando se jugaba en el formato de torneo largo.

En entrevista para TDN, la periodista Karina Herrera dejó ver esta historia. Jara posee la panadería el Campeonísimo, sitio en el que distribuye este producto para el consumo de la gente que vive en la ciudad de Guadalajara. El ex goleador así sigue su vida fuera de las canchas. 

El nombre de Jara trascenderá al ser uno de los mejores deportistas que pasó por el chiverío y se dio el lujo de hacerle seis goles al eterno rival. 

 


Más noticias