Liga MX

Hirving Lozano: El FC Barcelona tendría ya a su nuevo DT, le gusta el estilo mexicano y le abre la puerta al Chucky

Desde medios de Catalunya ya se habla que hay un acuerdo para un nuevo entrenador Culé. El estratega confesó en su momento que gusta del fútbol mexicano, de su estilo y le puede abrir la puerta a Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el FC Barcelona se cansaron de Ronald Koeman, por lo que desde ya se empieza a buscar a un nuevo elemento que pueda ayudar a cambiar lo que pasa en el equipo Culé, que vive una crisis deportiva que lo tiene complicado y sin recursos para afrontar el tema. 

En ese aspecto, Mundo Deportivo destapó que el entrenador Roberto Martínez tiene todo para subirse a este nuevo proyecto. El actual estratega de la selección de Bélgica sería el candidato número uno para llegar al banquillo, pero llama un tema particular. El entrenador en su momento señaló que le gusta el estilo de juego del futbolista mexicano.

En diálogo para los medios de comunicación, que publicó diario AS, Martínez expuso el tema de la ventaja del jugador mexicano. De su estilo, de su capacidad técnica y de la intensidad que tiene, aunque no sea un deportista que la rompa en el aspecto físico, por su biotipo. 

Por ello, Martínez sí podría tomar en cuenta a Hirving Lozano como un recurso para que sea refuerzo del FC Barcelona y así sacar al equipo del desastre que hizo Ronald Koeman con sus decisiones. 

 


Más noticias