Liga MX

Raúl Jiménez no estará con la selección mexicana y Martino prepara otro extranjero para el Tri

Wolves de nueva cuenta le pone el pie a Raúl Jiménez para jugar por el Tri pero a Martino le gusta esta noticia porque puede subir a un segundo extranjero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez de nueva cuenta estaría ausente de la fecha FIFA, en la que el seleccionado nacional jugará las eliminatorias por la zona de CONCACAF. Raúl es una pieza clave, pero Wolverhampton lo dejaría de nueva cuenta congelado, todo por el tema de la decisión de no exponerlo a que viaje a México.

Raúl así recibiría esta mala noticia, que terminaría por afectar al seleccionado mexicano que necesita un delantero ya que el tema de Rogelio Funes Mori no alcanza y es un deportista que generó decepción ya que se pensó que podría ser un aporte fundamental, pero en su llegada pues, no ha dado el salto de calidad. 

Pero en lugar de buscar la manera de llamar a Raúl Jiménez, Gerardo Martino buscará un segundo extranjero dentro del seleccionado mexicano, por lo que ya trabaja en el tema de la naturalización. Así es como Alexis Canelo ya tramita el tema de su naturalización debido a que sí considera subirse al cuadro del seleccionado nacional.

Canelo sería así una de las importantes alternativas y él que podría subirse al Tri, tras los problemas que se generan con Raúl Jiménez y la falta de ofensivos. 


Más noticias