Liga MX

Si llega Carlos Vela, el primer jugador de Monterrey que abandonaría el Barrial

Carlos Vela empieza a sonar como nuevo refuerzo para Monterrey pero para que suceda, uno de los jugadores deberá dejar el Barrial

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En Nuevo León surgió el rumor de la llegada de Carlos Vela en diciembre para Rayados de Monterrey, tras no tener interés de renovar con LAFC, el delantero mexicano llegaría al cuadro regiomontano como agente libre y tan solo negociaría su salario.

Pero para que llegue a Rayados, deberán deshacerse de Vicent Janssen, jugador neerlandés que percibe 2,5 millones de dólares según el portal Salary Sports. Tras el bajo nivel del delantero, buscarían cederlo o venderlo para tener el capital suficiente y traer a Vela.

Carlos Vela con 32 años y con dudas en su ritmo de competencia dado que ha pasado entre algodones casi todo el torneo. Según varios medios norteamericanos, tal parece que el jugador estaría cuidándose para llegar en optimas condiciones a su nuevo club.

Vale recordar que Carlos Vela recientemente confesó que no renovaría con LAFC y buscaría ofertas en Europa, por tal razón si Monterrey quiere al delantero deberá convencerlo con varios lujos.

Más noticias de Rayados: El jugador que le dejó con la boca abierta a Javier Aguirre y lo considera para Monterrey


Más noticias