Liga MX

El entrenador que sondean desde la directiva de Tigres si es que fracasa Miguel Herrera y no entrega el título

La directiva de Tigres ya analiza nombres, todo porque se ve que el proceso no funciona. Ante la salida de Mauricio Doehner de la directiva, dejaría el nombre del reemplazo de Herrera si es que fracasa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los aficionados de Tigres están molestos con Miguel Herrera. Prometió que no habrían becados y pues la cosa no pasa así. Prometió que sería un fútbol total y ofensivo pero no pasó del empate ante los peores Pumas de la historia. Por ello, los aficionados ahora sí cuestionan al entrenador. 

Herrera parece que no da el ancho para la U, al no cumplir todo lo que dijo con respecto al tema deportivo, en donde debería existir una transformación radical. Por ello, el directivo Mauricio Doehner dejaría el nombre de quién puede ser el reemplazo de Herrera, e incluso hubo diálogos con respecto al tema de su llegada. 

Doehner abandona la U para empezar su puesto en la política pero sabe que si fracasa Miguel Herrera, el plan es Ignacio Ambriz, un entrenador de gran nivel que puede ser el ideal y el que sí tenga la capacidad de transformar a la U. De acuerdo al informe de ESPN, Ambriz es el entrenador que se tenía como plan A.

La llegada de Mauricio Culebro generó que Miguel Herrera llegue a Tigres y por ello se deseche la oferta de Nacho, quien terminó por ir al Huesca. Ahora, el directivo saliente de la U deja claro que si el Piojo fracasa, Ambriz es la opción. 

 


Más noticias