Liga MX

El jugador que la rompe en Rayados y ya lo quieren de regreso en Colombia

En las últimas semanas ha destacado por su talento y magia a la hora de pisar la pelota ante sus rivales, esto llamó la atención en Colombia

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador llegado a Rayados para este Apertura 2021 llama la atención de todo el fútbol mexicano, pero también de su natal Colombia en donde ya lo piden de regreso y esperan verlo pronto por aquel país. Duván Vergara la rompe en México y se afianza en el Monterrey de Javier Aguirre.

Los medios deportivos en Colombia han destacado en las últimas horas el buen momento de Vergara quien suma 5 goles en 11 partidos con los Rayados, siendo uno de los mejores refuerzos del torneo, y lo comienzan a nombrar como un fuerte candidato para conformar la Selección Colombia. 

Sin embargo y para mala suerte de Duvan, Reinaldo Rueda, D.T. de Colombia no lo ha considerado en tiempos recientes para los microciclos de su selección y luce complicada una posible convocatoria.

Colombia mantendrá en el mes de octubre una triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y parecería que es el momento ideal para que el goleador del Monterrey sea considerado. 

Más notas de Rayados:  El jugador argentino que compraría Rayados si no regresa Vincent Janssen


Más noticias