Liga MX

Este es el jugador que tiene mayor valor del Club América

Su valor es de 7.5 millones de euros

Por Carlos Fairchild

Su valor es de 7.5 millones de euros
Su valor es de 7.5 millones de euros
Síguenos enSíguenos en Google News

Richard Sánchez actualmente es el jugador que más valor tiene del América. El paraguayo es un jugador importante en el club y en su selección nacional, tiene experiencia en Copa América y en eliminatorias mundialistas. Su participación en el XI de Santiago Solari es fundamental ya que es el equilibrio del medio campo, siempre aportando tanto en parcela defensiva como ofensiva. 

Su valor actual es de 7.5 millones de euros, es el jugador mejor valorado según el portal del mercado Transfermarkt. El jugador que está por debajo de él es el peruano Pedro Aquino, con un valor de 7 millones de euros. Ambos futbolistas son piezas clave del aparato defensivo del América. El “cachorro” tiene 25 años y en algún momento se rumoreó su posible salida al fútbol europeo. 

Su gran toque de balón, su conducción fina y su ida y vuelta son algunos de los atributos que lo hacen ser un futbolista tan valorado y actualmente uno de los mejores de la liga mx, si no es que el mejor “box to box” de todo el fútbol mexicano. Que no nos sorprenda que en el mercado de verano algún equipo europeo venga a buscarlo, desde Italia ya se han reportado varios conjuntos que buscan al paraguayo. 

El #20 llegó para suplir al colombiano Uribe, el cual deja un grato recuerdo en Coapa. Las comparaciones siempre existirán entre estos dos, pero la verdad es que son perfiles muy diferentes y te ofrecen cosas muy distintas en el campo de juego. Si Richard quiere aumentar su valor, tiene que seguir siendo un jugador determinante dentro de América y de la selección de Paraguay, su nivel está teniendo algunos altibajos y eso puede afectar. 

Más del Club América:  Regresa Santiago Naveda

 


 


Más noticias