Liga MX

Estos son los jugadores que representa Rodrigo Messi

Rodrigo Messi tiene un increíble portfolio de jugadores entre sus representados. Descubre qué estrellas tiene bajo su tutela.

Por Juan Manuel

Rodrigo Messi tiene un increíble portfolio de jugadores entre sus representados. Descubre qué estrellas tiene bajo su tutela.
Rodrigo Messi tiene un increíble portfolio de jugadores entre sus representados. Descubre qué estrellas tiene bajo su tutela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Messi fue criticado en el principio de su carrera profesional por haber sido uno de los hermanos más escandalosos de Lionel Messi. Con el correr del tiempo, el famoso representante fue abriéndose paso entre los empresarios más prestigiosos de España, y luego pudo abrir su propia empresa. Kin Sport Managment tiene una lista increíble de jugadores y deportistas entre sus filas. Como supo explicar el hermano de Messi, no cerrarán sus puertas a profesionales de ninguna disciplina.

Rodrigo Messi debió dar muchas explicaciones cuando toda la familia fue atacada por un supuesto caso de evasión al fisco generado a través de la Fundación Messi. El hermano del crack argentino tuvo que dejar pasar el tiempo para finalmente salir adelante, y fue en noviembre de 2020 cuando logró obtener su propia empresa. A través de ella, representa a decenas de futbolistas trascendentes de todo el mundo.

Más sobre Rodrigo Messi: estos son los principios de la empresa del hermano de Messi


  Ilkay Gundogan es la máxima estrella representada por Rodrigo Messi y su firma. Fuente: (ACNUR)  

¿Cuáles son las estrellas de Kin Sports Management, la agencia de representación de Rodrigo Messi?

Rodrigo Messi supo adaptarse rápidamente al mundo empresarial, donde encaja perfectamente. Nunca supo qué hacer en la Fundación Messi, y el hermano mayor de La Pulga eligió otro camino para llevar ingresos a su familia. La representación es un medio que este hombre conoce muy de cerca por haber vivenciado la evolución en la carrera de Leo, quien le confió buena parte de sus ingresos. Todos sabían que cuando se discutía el suelo del crack Culé, también estaban debatiendo los ingresos de su familia.

Rodrigo Messi tiene entre sus filas a Ilkay Gündogan y Konrad de la Fuente, un joven del FC Barcelona que dará que hablar en los próximos años. Los jóvenes serán la especialidad de Kin Sports Management, donde ya tienen agenciados a varios jugadores con características notables. El mediocampista del Manchester City, por el momento, es la mayor estrella disponible.  

¿A cuántos jugadores representa Kin Sports Management, la empresa de Rodrigo Messi?

La compañía de Rodrigo Messi tiene un total de 60 jugadores firmados. Kin Sports Management es la nueva casa de los futuros talentos, avalada un hombre que vio el ascenso de Lionel Messi. Esta experiencia puede darle al hermano de La Pulga una experiencia previa invaluable. De saber aprovecharla, podría convertirse en uno de los mejores cazatalentos del mundo de la UEFA. En cuanto a las demás disciplinas deportivas, está claro que le resta mucho que aprender si pretende hacer aportes.

 

¿A qué jugador perdió la empresa de Rodrigo Messi?

Rodrigo Messi debió lamentar la pérdida de Ansu Fati, jugador que a principios de este año decidió retirarse de la tutela ofrecida por Kin Sports Management. Se trata de un golpe duro para una firma que comenzó hace menos de 1 año a dar sus primeros pasos con el hermano de Lionel Messi. Sin embargo, tienen decenas de oportunidades para generar una nueva estrella entre sus representados.


Más noticias