Liga MX

Dijo que Gignac haría muchos goles en Tigres pero esto hace Miguel Herrera en las prácticas y que complica al francés

La promesa de Miguel Herrera era hacer muchos goles y jugar siempre a la ofensiva, pero en lugar de trabajar en ofensiva, esto hace Herrera con el francés.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su llegada a Tigres, Miguel Herrera prometió que el equipo sería ofensivo y que marcaría muchos goles. Prometió que las cosas serían diferentes pero del paso de las palabras a lo real, pues no se concretó todo. En ese sentido, los aficionados por eso le cuestionan a Miguel Herrera. 

Ahora se revela lo que sucede y por qué Miguel Herrera trunca la carrera de Gignac. En lugar de tenerlo en entrenamiento, desde el lunes, el jugador no está integrado. De acuerdo al informe de Sancadilla, Gignac el lunes no practicó a la par en CEDECO, aunque el equipo ya lo necesita. 

Es que la única manera de trabajar, entrenar y que lleguen los goles es entrenando con sus compañeros pero esta decisión que tomó Miguel Herrera genera que por eso André Gignac también no pueda concretar el tema de las oportunidades de gol que se generan en partidos. 

Por ello, Miguel Herrera es el responsable en el tema del bajo nivel de André, todo por mantenerlo separado de la plantilla de los Tigres. 


Más noticias