Liga MX

El crack que humilló al Real Madrid, pide a Chicharito Hernández para el Tri y tunde a Martino

Luego del pésimo partido de México ante Jamaica, el ex jugador de Necaxa, Álex Aguinaga, criticó a Gerardo Martino y pide a Chicharito Hernández

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La baja producción de opción de goles en la selección mexicana provocó una crítica de varios sectores y analistas deportivos, uno de ellos Álex Aguinaga, ex jugador del Necaxa, quien aseguró que Tata Martino debe replantear su sistema.

Para el ídolo de los hidrocálidos que brilló en el Mundial de Clubes en 2000 cuando derrotaron al Real Madrid comandado por Raúl González y dirigido por Vicente del Bosque en la pelea por el tercer puesto, no se puede aceptar que Jamaica haya llegado una sola vez y le conviertan. Además, la ausencia de un goleador es muy notorio en el Tri.

Durante el programa de FOX Sports Radio, Álex Aguinaga señaló la selección mexicana extraña a Javier Hernández. El delantero del LA Galaxy ha quedado vetado de la selección por el Tata Martino. El ex jugador ecuatoriano aseguró que un delantero con las características que tiene el Chicharito es lo que necesita la selección.

México tendrá dos partidos más fuera de casa ante Costa Rica y Panamá. De momento el Tri es líder del octagonal pero no convence del todo. El triunfo apagó un poco el mal nivel con el que se jugó ante Jamaica donde las opciones claras de peligro no las supieron aprovechar.

Más de la Liga MX: El equipo que le pagaría 12 MDD al América por Roger Martínez


Más noticias