Liga MX

Roger Martínez ya alista maletas: El equipo que le pagaría 12 MDD al América por su delantero estrella

Roger Martínez anda inspirado en las eliminatorias con su Selección, quiere ser vendido al exterior y LAFC podría apostar por el colombiano.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En el cuadro angelino existe preocupación por la lesión de Carlos Vela y todo apunta a que no habría una renovación con el equipo. Ahora LAFC debe buscar un delantero joven y que esté en boga por lo que el nombre de Roger Martínez no es tan descabellado.

El delantero colombiano está en racha con la Selección de Colombia a la cual regresó luego de un largo período. Aunque tan solo le arrebató el empate a Bolivia, el jugador del América recibió buenas críticas. Esto le interesa a los azulcremas pues si su nivel sube podrían volver a pedir los 12 millones de dólares por su venta.

Para LAFC no habría problema en invertir ese rubro por un jugador que le puede generar ingresos por marketing. El único inconveniente que podría evitar que el cuadro angelino u otro equipo se fije en Roger Martínez es su vida extra cancha, debido a que en varias ocasiones ha aparecido en revistas de farándula.

Si Carlos Vela decide no continuar en LAFC debido a su problema muscular en una de sus extremidades, para el cuadro norteamericano puede ser un gran negocio llevarse un jugador de las condiciones de Roger Martínez, además que captaría la atención del mercado sudamericano.

Además de la MLS, Roger Martínez apunta su regreso para Europa y con lo hecho en su Selección y la titularidad que le ha dado Santiago Solari en el América puede despertar el interés de algún equipo para el mercado de invierno.

Más de mexicanos por el mundo: Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela


Más noticias