Liga MX

Gerardo Martino explotó en contra de Jorge Sánchez tras el error que casi le cuesta el partido ante Jamaica

La Selección Mexicana casi complica su primer partido por el error de Jorge Sánchez que ocasionó el empate transitorio de Jamaica.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino no pudo ocultar su molestia hacia Jorge Sánchez por el error que cometió y que le costó a México el empate de Jamaica. Tata en conferencia de prensa fue enfático en que son errores que no se deben cometer y ya considera hacer variantes para el duelo ante Costa Rica.

Tata Martino fue muy enérgico al decir que si bien no se lo condenaría con un veto de la Selección Mexicana, sí se debe tomar los correctivos en cuanto a apreciación de salida para que Jorge Sánchez no vuelta a cometer ese tipo de errores.

El Tri estuvo a punto de empatar si no era por el gol agónico de Henry Martín, algo que valoró Gerardo Martino quien se quedó preocupado por el bajo nivel mostrado por Jorge Sánchez. Ahora con Costa Rica, el cotejo en teoría más complicado, México usaría a Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

Gerardo Martino adelantó que no realizará el viaje a Costa Rica con el grupo por un tema de salud, ya que tienen que operarle el ojo. Por otro lado, comentó que habrá algunos cambios, pese al triunfo debido a la dosificación que deben tener algunos elementos.

Más de mexicanos por el mundo: Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela


Más noticias