Liga MX

Los privilegios que Martino les quitó a los seleccionados mexicanos y por eso se olvidaron de jugar

No solo es el entrenador. A los jugadores de la Selección de México se les quitó el tema de salir de la concentración e irse a los centros comerciales. Esto es lo que hacen en la concentración y por eso están molestos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Solo piensan en sus lujos en lugar de pensar en jugar bien, en buscar los goles y dejar ver que México sí puede y que debe ser quien domine la zona de Concacaf. Pero hay un tema clave que termina por pesar en el entorno del seleccionado nacional y que tocó a los jugadores que se sienten incómodos.

De acuerdo al informe de El Universal Deportes, uno de los privilegios que les quitó a los seleccionados es el tema de salir libres tanto en Estados Unidos como en México, para ir a centros comerciales, a comprar algunas cosas o reunirse con sus familias. El tema se dio desde que Javier Hernández rompió la concentración y se dio la fiesta en New York. 

Esta situación tiene molestos a los deportistas nacionales, quienes así responden en el campo. Sin ánimo, con problemas para generar juego y al final sufriendo demasiado para ganarle a la Selección de Jamaica, que no estuvo con gran parte de su plantilla de jugadores titulares.

En lugar de pensar en la parte deportiva, los jugadores ven por sus privilegios y esto también determina que el grupo esté divido, entre el cuerpo técnico y los jugadores. 


Más noticias