Liga MX

Chivas: Los dos jugadores que le ofrecieron a Víctor Vucetich y Ricardo Peláez no le cumplió; por eso quiere irse

Víctor Manuel Vucetich quiso a dos jugadores top para reforzar Chivas, Jimmy Gómez y Erick Aguirre; ahora que el quipo siente esas debilidades por las bandas, busca irse

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, buscaba reforzar las bandas para que el equipo fuera más equilibrado. Jimmy Gómez y Erick Aguirre eran los nombres que solicitó, pero Ricardo Peláez no le cumplió.

Ahora el entrenador está decepcionado y buscaría terminar de manera honrosa su contrato con Chivas, dado los resultados adversos que han obtenido en este Apertura. Vucetich cree que con ese equipo no llegarán a ningún lado.

En entrevista para TUDN, Víctor Vucetich señaló que es una desventaja jugar solo con mexicanos y que por eso el equipo no levanta. El DT mexicano ha estado en clubes donde le han llegado extranjeros que marcan la diferencia.

Ahora todo parece indicar que Víctor Vucetich en Chivas estaría viviendo sus últimos momentos, dado que la directiva rojiblanca ya encamina la búsqueda de un nuevo entrenador, entre ellos Jaime Lozano quien dirigió la selección mexicana olímpica.

Más de la Liga MX: El equipo que le pagaría 12 MDD al América por Roger Martínez


Más noticias