Liga MX

Chivas prefiere renovar a los becados de Vucetich que ir por nuevos refuerzos

Pese a necesitar de refuerzos, la renovación de Ángel Zaldívar sigue exponiendo los problemas de Chivas con Vucetich.

Por Julio Sánchez

Pese a necesitar de refuerzos, la renovación de Ángel Zaldívar sigue exponiendo los problemas de Chivas con Vucetich.
Pese a necesitar de refuerzos, la renovación de Ángel Zaldívar sigue exponiendo los problemas de Chivas con Vucetich.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no ha tenido los mejores rendimientos en las últimas temporadas, pese a acceder a las liguillas sigue quedándose corto en el objetivo deseado por los aficionados y el mando de Víctor Manuel Vucetich sigue sin convencer. A pesar de que los refuerzos parecen una prioridad para mejorar las condiciones de la institución, esto no parece ser la idea en el interior al anunciar la renovación de Ángel Zaldívar.

A pesar de necesitar de nuevos elementos que refresquen el plantel, la directiva de Chivas parece querer proteger lo que tiene en el interior. De extrañar el movimiento con Ángel Zaldívar, quien ha sido un elemento irregular en la zona ofensiva del equipo e incluso ha salido de la institución en par de ocasiones. Ante la baja de juego de varios elementos y la falta de confianza en otros de Vucetich ha terminado por quedarse con el puesto titular.

De a poco se convirtió en uno de los favoritos del técnico del Rebaño quien lo ha utilizado en los siete partidos del torneo como titular disputando un total de 591 minutos. Su producción no ha estado del todo, pero ya consiguió tres goles que han significado el empate ante Bravos de Juárez y la victoria ante los Rayos de Necaxa. Son ahora tres años más los que estará Zaldívar dentro de las Chivas con esta nueva renovación.

Dentro de la carrera de Zaldívar ya tiene experiencia con Rayados de Monterey y Club Puebla, donde sumó tres goles en tres torneos, cinco en total si se suma la Copa Mx. Tras la salida de José Juan Macías al futbol de Europa las Chivas se han quedado sin alguien que compita directamente con el puesto con Zaldívar. En la banca solo quedan Jesús Godínez, Oribe Peralta y César Huerta, quienes no han sido regulares en las oportunidades que han recibido.

Más sobre la Liga Mx: De trabajar como panadero a humillar a Luka Modric con la selección de México y mandarlo a callar ante sus críticas.


Más noticias