Liga MX

El equipo que considera llevarse a Santiago Solari para Europa y no es el Real Madrid

No solo el Real Madrid se interesa en regresar a sus filas a Santiago Solari, sino que en Italia, el Inter de Milan se interesa a futuro llevarse al Indiecito

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a las limitaciones de la plantilla, Santiago Solari ha logrado mantener al América en los primeros lugares de la tabla de posiciones en los dos torneos que ha dirigido. En este Apertura espera llegar a la Liguilla y meterse a la final.

Pero este gran desempeño ha hecho que el Inter de Milan se fije en Santiago Solari. Según el portal italiano, MediaSet Sport, el entrenador argentino llama mucho la atención y el Inter no descarta que en su momento pueda ser llamado para que dirija el plantel.

Si las cosas no van bien con Simone Inzaghi, el más idóneo según la prensa italiana sería Santiago Solari quien conoce el club cuando fue jugador y tiene muy buena relación con la directiva del cuadro italiano.

Santiago Solari tiene contrato con el América hasta diciembre del 2022, pero podría marcharse antes de lo previsto sobre todo por los resultados que ha dado el DT argentino con los azulcremas.

Más de la Liga MX: El equipo que le pagaría 12 MDD al América por Roger Martínez


Más noticias