Liga MX

Televisa lo vio como el reemplazo de Jared Borgetti y fracasó en el Tri, ahora vende pizzas

Lo querían como el nuevo Jared Borgetti, pero Matías Vuoso nunca pudo igualar al goleador mexicano. Ahora se dedica a la venta de pizzas tras su paso por el fútbol.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Televisa lo veían como el nuevo imán mediático del Tri, un jugador que por talento pues tenía y mucho pero que generó polémica por su llamado a la selección nacional de México, debido a su doble nacionalidad. Al estilo Funes Mori, el cuadro de México le abrió las puertas al jugador. 

Así fue como Vuoso se subió al Tri con la misión de ser el reemplazo de Jared Borgetti en el Tri pero no lo logró. Es que el mexicano argentino era una opción de gol, pero en el Tri se le secó la pólvora lo que provocó que sea cuestionado por su convocatoria al cuadro mexicano.

El que en su momento era impuesto por Televisa, como el nuevo 9, fracasó en el Tri y ahora, de acuerdo al informe de Los Expulsados, se dedica a la venta de pizza en su nuevo negocio en Torreón. El deportista puso su negocio en México y sigue su actividad.

Así es como el e jugador mexicano sigue ganando dinero, pero esta vez lejos de la actividad deportiva que venía realizando, incluso hasta nos representó en el Tri.

 


Más noticias