Liga MX

Carlos Slim quiere convencer a Amaury Vergara de vender Chivas gracias al Tren Maya

Carlos Slim no da su brazo a torcer para comprar Chivas y levantar al equipo; ahora pondría al Rebaño sobre el Tren Maya.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Qué mejor símbolo 100 % mexicano que el equipo de Guadalajara y eso lo entiende Carlos Slim, quien intentaría convencer a Amaury Vergara que le permita invertir en el Rebaño. Esta vez lo quiere hacer poniendo a Chivas sobre la construcción del Tren Maya.

Grupo Carso está a cargo de la construcción del moderno medio de transporte, el mismo que el presidente AMLO aseguró que estará para el 2023. Durante estos dos años, Slim buscaría que su empresa financie a Chivas y el pago de favores sería una propaganda del Rebaño en las maquinarias de la empresa de Slim.

La idea es que mientras dura el trabajo de la construcción del Tren Maya, trabajadores como transportes de Grupo Carso lleven un distintivo de Chivas, para implantar marca. Si bien el cuadro rojiblanco es muy popular en México, la idea es que pueda observarse constantemente.

Anteriormente, Carlos Slim propuso a Chivas comprar sus acciones en 300 millones de dólares, pero Amaury Vergara lo rechazó. Con la nueva intención de Slim por el Rebaño, Vergara deberá analizar si es o no viable vender el equipo. Slim quiere potenciar la marca Chivas y lo haría desde sus empresas, como Grupo Carso como también desde América Móvil.

Más de la Liga MX: Los dos refuerzos que pone como condición Jaime Lozano en Chivas


Más noticias