Liga MX

Los dos refuerzos que pone como condición Jaime Lozano en Chivas

Jaime Lozano tiene la ilusión de dirigir a Chivas pero sabe que el equipo necesita un mediocampista y defensa; Oswaldo Alanís y Alex Peña estarían en su mira

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador mexicano Jaime Lozano está en la mira de Chivas con quien ya sostuvieron diálogos para conocer su proyecto y demás. Dentro de las conversaciones, el DT mexicano ha solicitado que se refuerce el mediocampo y la defensa.

Los nombres que tiene en carpeta Chivas son sus dos defensas cedidos a LA Galaxy y Cruz Azul, Oswaldo Alanís y Alex Peña, respectivamente. Jimmy espera que el Rebaño le nutra de jugadores que lleguen para aportar al equipo.

En el caso de Alanís, termina el préstamo con LA Galaxy y si no lo adquieren regresaría al plantel, en el caso de Peña con Cruz Azul en diciembre debe regresar, aunque los cementeros sí estarían interesados en comprar al defensa central.

Chivas es uno de los equipos que más goles recibe, es decir que cada cotejo al menos tienen un gol en contra, algo que analizó Jaime Lozano quien de tomar las riendas de Chivas, buscaría cambiar.

Más de mexicanos por el mundo: Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela


Más noticias