Liga MX

Empezó la limpia de Herrera: Jesús Dueñas no renovará con Tigres y ya charla con el que sería su nuevo equipo

Jesús Dueñas tomó la decisión de no seguir en Tigres. Sería el primer histórico que borraría Miguel Herrera de la U. Ya platica con San José para firmar contrato y tener un salario importante en MLS.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una decisión tomada. De acuerdo al informe del Pello Maldonado, Tigres tiene su primera baja. Miguel Herrera no hizo nada para retener a Jesús Dueñas, quien se iría del equipo. De acuerdo a la fuente, el tema ya era analizado hace seis meses, cuando su contrato estaba por acabar y la directiva se acercó para charlar. 

Ahora el tiempo pasó y dueñas tomó la determinación de no seguir en la U de Nuevo León, donde realizó gran parte de su carrera y será recordado por el gol en la final navideña, que le dio a la U esa mística copera, en un partido que fue no apto para cardíacos. Ahora el destino de Dueñas estaría lejos de la U y del país. 

Matías Almeyda siempre lo tuvo en el radar. El entrenador argentino considera a Jesús como un eje clave y por ello apostaría a tenerlo, ya que llegaría como agente libre y tendría que negociar un salario que llegaría a los 800 mil pesos, de acuerdo al dato de MLS News. 

Así, Dueñas tiene todo listo para abandonar la U y sería el primer limpiado de Miguel Herrera que empezó con su proyecto de sacar a los jugadores de la era Ferretti para meter a los suyos. 

 


Más noticias