Liga MX

Se enteró que Alexis Canelo sería llamado a la selección de México y le daría el sí a USA

Increíble, pero Alexis Canelo es el tapado de Martino para subir otro extranjero más a la selección y desde USA, ya gestionan los papeles para recibir con los brazos abiertos a Ricardo Pepi y otro delantero más.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Otra idea de Gerardo Martino para plagar a la selección de México con jugadores extranjeros. En ese contexto, el periodista Rafael Ramos destapó que el jugador Alexis Canelo fue llamado para que se una al cuadro mexicano ya que cumple con todos los elementos para estar en el Tri. 

La respuesta del jugador fue un sí, por lo que empezará los trámites para obtener la nacionalidad mexicana y así jugar por México de manera inmediata, ya que el resto de requerimientos que pide FIFA, los cumple en su totalidad. Pero ante la llegada de Canelo en el Tri, la postura de dos jugadores cambiaría y se irían a USA. 

De  acuerdo al dato de Ramos, Santi Muñoz y Ricardo Pepi si consideran dejar la propuesta del Tri y darle el sí a los Estados Unidos, en donde tienen todo para destacar. De hecho, Pepi ya se expresó de manera abierta y expuso que jugará por la selección de las Barras y las Estrellas, mientras que Muñoz considera a USA y ya envió un mensaje para que lo llamen. 

Así, el experimento de Martino acabaría con la presencia de Santi Muñoz en el cuadro nacional, por preferir al goleador del Toluca, que está en el radar. 


Más noticias