Liga MX

Tras enviar su lista negra: Los tres refuerzos que pide para Chivas, todos le darían el sí al Guadalajara gracias a Antonio Mohamed

Antonio Mohamed sí quiere llegar a Chivas. Tiene ocho bajas en mente pero solo tres refuerzos. Prefiere la calidad de Pizarro, Charly y Montes en lugar de más jugadores que no sienten los colores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Serían ocho bajas las que contempla el entrenador Ricardo Antonio Mohamed. Si hay que jugar con los juveniles se hará pero no se puede arrastrar el prestigio con gente que no siente los colores y que no representa bien a la institución mexicana. Por ello, Antonio Mohamed limpiaría a ocho elementos.

Jesús Molina, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez, Hiram Mier, Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Godínez no entran en los planes del entrenador, quien ya habría charlado con Ricardo Peláez para presentar su proyecto. En lugar de tener ocho futbolistas que no son representativos, Mohamed propone hasta tres refuerzos de calidad. 

El regreso de Rodolfo Pizarro, firmar a Charly Rodríguez y buscar a César Montes, serían las tres alternativas de las Chivas de Guadalajara. Los tres futbolistas en su momento expresaron su deseo de jugar por el Club Deportivo Guadalajara, por lo que ya desde allí, Mohamed puede convencerlos de que firmen y sean un aporte.

A los tres los conoce, sabe de su capacidad y por ello, el plan está diseñado para sacar a los jugadores que no son un verdadero aporte para el Guadalajara y buscar los tres fichajes de nivel, que sí cambiarían al equipo y generarían competencia en la interna. 

 


Más noticias