Liga MX

Al fin se dieron cuenta: Rogelio Funes Mori ya tiene reemplazo en la selección de México

El asistente de Martino se dio cuenta que con Funes las cosas no van bien y señaló que ya encontraron al reemplazo del argentino mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Reconocieron el error con Rogelio Funes Mori. El jugador argentino mexicano no dio la talla en estos tres cotejos de Eliminatorias de Concacaf, razón por la que los aficionados lo criticaron con todo y ahora, desde el cuerpo técnico del Tata, ya se reconoció que hay problemas. 

En conferencia de prensa, el asistente Jorge Theiler expuso que el tema con Rogelio se complica, que hay apoyo del cuerpo técnico pero también uso una palabra que sorprendió. Reemplazo. Es que el delantero del Monterrey no puede con la presión y por eso, Theiler expuso que el delantero 1 para el Tri es Raúl Jiménez.

El asistente de Martino reconoció que Raúl es el jugador que inició el proceso y que él es el candidato uno para ser titular. Por ello, en el cuerpo técnico se dieron cuenta que Raúl Jiménez tiene más condiciones que Funes Mori, quien seguirá asistiendo al Tri pero ya competirá por un puesto. 

Así, desde la gente cercana a Martino ya se reconoce el tema de tener como prioridad a Raúl en lugar de Rogelio, que en este juego ni la vio. 


Más noticias