Liga MX

La diferencia de salario entre André Marín y José Ramón Fernández

Los dos tuvieron problemas, su historia quedó marcada por lo que pasó con su salida en Azteca Deportes. Ahora estos son los salarios que ganan los dos, casi en similares condiciones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos personajes que a su manera hacen periodismo y generan polémica en el fútbol mexicano. André Marín y José Ramón Fernández son periodistas muy reconocidos en México, todo por el tema de su trabajo, sea cuestionado o elogiado por parte de los aficionados mexicanos. 

Pero hay un tema que los perseguirá siempre. El tema de la traición de Marín a Joserra, en su momento en Azteca Deportes cuando sacaron a Fernández del canal, debido a que se había acabado la etapa de Joserra, a criterio de ciertos ejecutivos de la empresa. Ahora la realidad es diferente y tanto en ESPN como en FOX, cada quien hace su chamba. 

De acuerdo al informe de Los Expulsados, André Marín gana 1 millón de pesos, mientras que Juan Carlo de Anda por medio de redes sociales, reveló que el salario de Joserra también llega al millón de pesos. Dos de los salarios más importantes en México, tomando en cuenta lo que se gana en el periodismo deportivo. 

Así los dos comunicadores están posicionados dentro del TOP de los mejores pagados, gracias a su opinión y a su comentario con respecto a lo que pasa en el fútbol mexicano.


Más noticias