Liga MX

Por eso se cayó lo de la Juventus: La cláusula que impide que Raúl Jiménez salga de los Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez estuvo a un paso de la Juventus, pero el mexicano está bloqueado gracias a Jorge Mendes y una particular cláusula.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un año la Juventus mostró interés por Raúl Jiménez, quien estaba en el mejor momento de su carrera previo a la lesión que sufriera en el mes de noviembre. Pese a que el cuadro italiano tenía una predisposición para llevarlo, los Wolves lo tasaron en 100 millones de euros por sugerencia de Jorge Mendes.

En un reporte publicado por Don Balón, asegura que el famoso agente de jugadores, Jorge Mendes, tiene una gran influencia sobre las decisiones de los Wolves, aunque se desconoce si es accionista del club, prácticamente el 80 % de la plantilla tiene que ver con el representante internacional.

Según la fuente, Mendes toma mucho poder en saber quién llega y quién se va. En el caso de Raúl Jiménez inflaron su valor para que se quedara y no satisfecho con eso logró que los Wolves extendieran el contrato del mexicano por un año más.

Lo que nunca se iba a imaginar Jorge Mendes era la grave lesión que casi le cuesta la vida a Raúl Jiménez. Ahora la famosa cláusula de los 100 millones de euros ha decaído y todo indica que los 2 años que le restan de contrato al delantero mexicano los cumplirá en los Wolves.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano sería el fichaje ideal para el Barcelona para recuperar sus finanzas


Más noticias