Liga MX

Javier Hernández quiere volver a la Selección de México y manda una indirecta a uno de los grandes para firmar

Javier Hernández se dio cuenta que faltan delanteros y ahora manda una indirecta a un club nacional para que lo saquen de la MLS y así lo llamen.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mito dice que sino estás en uno de los grandes de México no podrás estar en la Selección Nacional de México. En ese sentido hay casos como el de Carlos Acevedo, quien no llega al Tri porque no tiene los elementos suficientes para subirse al cuadro nacional desde la parte de la prensa. 

Por ello, Javier Hernández sabe que el camino para llegar de nueva cuenta a la Selección está marcado. Hay que llegar por un club grande. Por eso, Javier Hernández mandó una indirecta en la que deja ver que el camino para volver a la Selección Nacional de México es por Chivas. 

Hernández sabe que se necesita un impulso mediático para que por presión caiga el tema de su llamado y al fin Martino ceda ante su obstinación de no querer llamarlo al cuadro mexicano, aunque se sabe la ausencia de ofensivos dentro del cuadro nacional. Por ello, la posibilidad de Hernández está allí. 

El mexicano así manda esta indirecta con respecto a su futuro y la jugada que puede hacer para volver a la Selección Mexicana de fútbol. 

 


Más noticias