Liga MX

Miguel Herrera se desquita con Martinoli y le quita un negocio millonario a Azteca y al Deus

Miguel Herrera se desquita de Martinoli y lo saca de un negocio que representaba dinero para él y para TV Azteca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el día en el que Miguel Herrera se la cobró y le puso el pie a Christian Martinoli. Es que el entrenador de los Tigres encontró la manera perfecta en la que podía desquitarse y así lo hizo, moviendo sus influencias y sus contactos, con el fin de que a Azteca y a Martinoli se les caiga el negocio.

En entrevista para los medios de Monterrey, a Mauricio Culebro se le cuestionó el tema de Tigres y la transmisión de los partidos por TV Azteca, a lo que el directivo expuso que nunca se irán de Televisa, que hay un contrato a largo plazo y que no tienen en mente dejarlo.

Por su parte, Ricardo Salinas negociaba con la directiva de la U esta posibilidad, pero Miguel Herrera habría sido el factor de peso para evitar que de nuevo Martinoli y el Piojo se reúnan. Herrera nunca ha perdonado al comunicador y por ello, aprovechando la oportunidad, le quitó esta posibilidad de narrar a Tigres.

El ver en Azteca a la U, es una ilusión que los aficionados tienen, pero que no se concretará, luego de las palabras de Culebro, quien dejó claro que quieren respetar el contrato con TUDN. 


Más noticias