Liga MX

Para jubilar a Ochoa en la Selección: Carlos Acevedo y el equipo que lo tiene en el radar y el portero le daría el sí

Carlos Acevedo sabe que tiene el talento para ser el titular en la Selección. Por ello buscaría salir de Santos y llegar a un grande.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Acevedo es uno de los mejores porteros de México, sabe de sus condiciones, sabe que puede ser el reemplazo de Guillermo Ochoa, pero mientras esté en el cuadro de Santos, no podrá dar el salto de calidad para ser el verdadero portero de la Selección Nacional de México. 

Por ello, el jugador sí consideraría su cambio, ya que sabe que necesita dar el salto de calidad. Por ello, hay una propuesta que lo puede mover y sería atractiva, tanto desde lo mediático como desde lo económico. En ese sentido, el Cruz Azul le puede abrir la puerta como el reemplazo de José de Jesús Corona. 

El portero del Santos en redes sociales fue tendencia, ya que puede tomar el puesto de Paco Memo, pero hay un tema concreto, no llega por no tener el peso de la prensa, que puede ponerlo dentro de la esfera del seleccionado nacional de México. Por ello, Carlos sería una opción. 

Acevedo tendría una nueva oportunidad para seguir su carrera y darle un nuevo espacio a lo que vive en su momento en la parte deportiva.


Más noticias