Liga MX

A romper la alcancía, lo que costaría un boleto para ver a Messi en Monterrey

Este será el primer partido oficial de Messi en México y los costos se han ido por las nubes

Por Ángel Sánchez

Lionel Messi
Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey sí consiguieron finiquitar la eliminatoria ante Cincinnati FC en los octavos de final de la Concachampions, pues al final los pupilos del ‘Tano’ Ortiz se impusieron por marcador global de 3-1. Ahora les toca enfrentar al Inter Miami de Lionel Messi en la ronda de cuartos de final, algo que sin duda ocasionaría un gran revuelo entre la afición regiomontana, pues eso quiere decir que el astro argentino deberá jugar en el Estadio BBVA.

Te recomendamos:

66 millones y el club que destruiría la ilusión de Azcárraga con Henry en América

¿Ayudas de Concacaf? América y la razón por la que cerrará su partido de 4tos de final en el Azteca

Muchos aficionados ya empiezan a entusiasmarse con la posibilidad de ir a ver a Lionel Messi en el Gigante de Acero y todo parece indicar que la directiva también, pues les va a representar, casi con total seguridad, un lleno total del estadio que también será sede mundialista para 2026. En ese sentido, se han comenzado a filtrar los posibles precios que tendrán los boletos para ir a ver a Messi, Suárez y compañía, enfrentar a una de las plantillas más poderosas del continente como lo es la de Monterrey.

De acuerdo con el periodista Willie González, ni siquiera los abonados de Rayados de Monterrey, iban a poder tener acceso al partido ante Inter Miami de manera normal, sino que tendrían que pagar, aunque aseguró que se les daría el 30% de descuento. Esto generó una gran molestia entre la afición, pues cuando Rayados vendió los abonos se había especificado que los partidos de la Concachampions ya estaban incluidos.

Por esta razón, el periodista González informó horas después que miles de aficionados bombardearon con mensajes de queja las redes sociales del club y eso habría provocado que dieran marcha atrás con ese plan de cobrar aparte ese partido. Sin embargo, todo parece indicar que los aficionados que no tengan abono y quieran adquirir sus entradas por la venta libre, deberán pagar una enorme cantidad de dinero. “El que no es abonado tendrá que ir a las taquillas del estadio. Los boletos en venta libre andarán entre los 1700 y 3000 pesos”, dijo el periodista en cuestión.

Te puede interesar:

Ni América ni Chivas, la razón por la que Rayados hará historia en el fútbol mexicano

Se vienen los refuerzos, Chivas y un golpe que nadie esperaba Bezos incluido

¿Cuándo vendrá Messi a México?

El partido de ida entre Rayados de Monterrey y el Inter Miami se jugará el 2 de abril en la cancha del Estadio BBVA. Será en esa fecha cuando Lionel Messi juegue su primer partido oficial en territorio mexicano, salvo que una lesión se lo impida.


Más noticias